Recintos feriales

Recintos feriales

Extremadura apuesta por el negocio, el desarrollo y la economía sostenible; y la celebración de Ferias comerciales es parte muy importante de su posicionamiento como lugar privilegiado dentro del Turismo de Negocios.

  1. Ven a Extremadura
  2. Recintos feriales

Recintos feriales

Extremadura te ofrece los mejores recintos para la celebración de Ferias de Muestras o de Negocios.

Extremadura apuesta por el negocio, el desarrollo y la economía sostenible; y la celebración de Ferias comerciales es parte muy importante de su posicionamiento como lugar privilegiado dentro del Turismo de Negocios.

En la Feria de Badajoz IFEBA también podrás celebrar con éxito tu evento o feria de muestras, gracias a sus nuevas instalaciones con inmejorable localización. Muy cerca de la frontera con Portugal, facilitando el comercio transfronterizo. Posee todo tipo de instalaciones adaptables a diferentes usos, así como auditorios, salas de prensa, salas VIP, restauración… Cuenta con los más avanzados recursos tecnológicos en sus más de 10.000m2 cubiertos y 20.000 descubiertos, pudiendo así albergar varios eventos simultáneos.

En Don Benito (Badajoz), encontrarás FEVAL, un consorcio que cuenta con 35 años de experiencia en la organización de certámenes comerciales y otras actividades relacionadas con el comercio y la promoción empresarial. Cuenta con unas modernas instalaciones de 22.000 m² en pabellones cubiertos, 2.000 m² en módulos de servicios  y otros 20.000 m² de superficie de exposición exterior, equipadas con los últimos avances tecnológicos y con una amplia y moderna infraestructura de servicios.
Se ha ampliado su oferta expositiva con un edificio polifuncional de 10.000 m2, que alberga un Centro Tecnológico, además de constituirse como elemento vertebrador de todas las instalaciones proporcionando a expositores y a visitantes de un espacio donde encontrará las más modernas tecnologías al servicio de la actividad comercial y empresarial.

También en la provincia de Badajoz pero esta vez en Mérida, tienes el Instituto Ferial de Mérida (IFEME). Ha sido diseñado y acondicionado tanto para realizar ferias empresariales como para actividades de índole cultural (conciertos, exposiciones, etc). Es especial la singularidad del recinto, ya que parte del mismo procede de unas antiguas naves industriales reconvertidas en pabellones de exposiciones y zonas técnicas, mientras que otra parte del edificio es de nueva construcción. Cuenta con un total de 21.000 m2 construidos.

El área de exposiciones está dividida en tres pabellones interiores.

Te puede interesar