Ven a Extremadura

Destacados Carrusel

Destacados

  1. Ven a Extremadura
Escenarios de 'Juego de Tronos'

Escenarios de 'Juego de Tronos'

Destinos

La 7ª temporada de la serie se rodó en el conjunto monumental de Cáceres, Los Barruecos (Malpartida de Cáceres) y el castillo de Trujillo.

Astroturismo

Astroturismo

Espacios naturales

La región es un auténtico paisaje de estrellas. A sus atractivos naturales se unen unas condiciones extraordinarias para ver el cielo estrellado y un sector especializado. Monfragüe y Alqueva cuentan con el certificado de destino turístico Starlight.

Ruta del Queso

Ruta del Queso

Gastronomía

Alrededor de 50 empresas, desde explotaciones ganaderas hasta restaurantes y alojamientos, componen un itinerario turístico que sabe a queso y sabe de queso.

Caminos a Guadalupe

Caminos a Guadalupe

Arte y cultura

El Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, Patrimonio Mundial de la Unesco, es desde el siglo XIV uno de los lugares de peregrinación más importantes de Europa. A lo largo de la historia, desde reyes hasta mendigos han recorrido diferentes rutas para llegar al santuario mariano.

Planes en familia

Planes en familia

Ocio

Desde actividades en la naturaleza a recreaciones históricas. Escapadas geniales con niños por Extremadura.

Ven en compañía de tu mascota

Ven en compañía de tu mascota

Espacios naturales

Rutas de senderismo, zonas de baño y parajes naturales son algunas de las opciones para aquellos que viajan con animales de compañía.

Balnearios de Extremadura

Balnearios de Extremadura

Ocio

Los centros termales extremeños ofrecen mucho más que remedios a determinadas dolencias. Se han convertido en auténticos oasis de bienestar, lugares donde descansar y disfrutar de la naturaleza, la cultura y la gastronomía.

Autocaravanas en Extremadura

Autocaravanas en Extremadura

Ocio

Extremadura se ha subido a la ola del autocaravanismo, una manera de hacer turismo en plena expansión en Europa. La oferta extremeña crece y cada vez más localidades tienen zonas equipadas para dar un servicio de calidad al viajero.