1. Lista de noticia
  2. ArteFIO y ObservaFIO

ArteFIO en Plasencia y ObservaFIO en Trujillo

Travellers 

Como preámbulo de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), estas dos ciudades acogerán el sábado 15 de febrero casi una veintena de actividades relacionadas con las aves, la naturaleza y la cultura. Desde rutas guiadas y talleres de fotografía a propuestas para los más pequeños de la familia.

ArteFIO Plasencia: Concurso de pintura de aves urbanas en la calle, rutas ornitológicas guiadas, talleres de fotografía de naturaleza, teatro y talleres infantiles, música y visita teatralizada por el conjunto monumental.

ObservaFIO Trujillo: Fotografía de aves, ruta guiada de birdwatching y cicloturismo, teatro y música en la calle, cuentacuentos y astrogastronomía.

Consulta el PROGRAMA 2020

Las inscripciones se realizarán a través de la web de FIO: http://fioextremadura.es/actividades/artefio/

*Si no se completa el aforo se permitirán inscripciones in situ.

FIO, la feria de turismo ornitológico más importante de España y la segunda de Europa, se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo en el Parque Nacional de Monfragüe. Como es habitual, durante esos tres días se organizarán decenas de actividades, desde conferencias de fotografía, turismo y proyectos de conservación hasta rutas guiadas, observatorios ornitológicos, exposiciones, presentaciones de libros y talleres infantiles.

(c) Ilustración de Lars Jonsson para FIO 2020.

Related information

  1. Plasencia
  2. Trujillo

Gallery: