Día Mundial del Turismo en Extremadura: rutas, talleres, gastronomía y concierto de Tam Tam Go!

Travellers 

La Dirección General de Turismo celebra el 25 de septiembre el Día Mundial del Turismo con un programa de actividades en Mérida, en la explanada del Acueducto de los Milagros. Rutas culturales y de naturaleza, talleres infantiles e inclusivos, gastronomía y, como cierre de la jornada, un concierto de Tam Tam Go! Todas las actividades son gratuitas y con aforo limitado.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) celebra cada 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo. Con motivo de esta efeméride, la Dirección General de Turismo ha organizado un evento conmemorativo que tendrá lugar el sábado 25 de septiembre en la explanada del Acueducto de los Milagros, uno de los monumentos más emblemáticos de Mérida.

Durante todo el día se llevará a cabo un completo programa de rutas y visitas guiadas de turismo cultural, activo y de naturaleza urbana, así como talleres infantiles sobre conservación ambiental y accesibilidad universal. Habrá un punto de información de Extremadura Turismo, una zona de gastronomía con varios ‘food trucks’ y, desde las 19h00 a las 20h30, se celebrará el concierto de Tam Tam Go!. El grupo extremeño interpretará sus éxitos, entre ellos, ‘Espaldas mojadas’, la canción con la que saltó a la fama en 1990. La entrada al concierto es libre hasta completar aforo.

El resto de actividades del Día Mundial del Turismo también son gratuitas y en ellas habrá limitación de aforo. Se respetarán escrupulosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como el uso de mascarilla, el mantenimiento de la distancia social y la continua higiene de manos.

Más información e inscripciones: https://www.turismoextremadura.com/es/explora/Dia-Mundial-del-Turismo 

Related information

  1. Día Mundial del Turismo
  2. Mérida

Gallery: