1. Lista de noticia
  2. Extremúsika

Festival Extremúsika en Cáceres

Travellers 

Más de 50 bandas nacionales e internacionales componen el cartel de Extremúsika 2019, festival de rock, indie, electrónica, pop y nuevas tendencias que se celebra en el Recinto Hípico de Cáceres del 1 al 4 de mayo. Tres escenarios, uno de ellos dedicado a los ritmos electrónicos, y un día más de duración para disfrutar de un evento ya consolidado en el panorama español.

Marea, grupo de rock que iniciará el 1 de mayo en Cáceres la gira de su nuevo disco ‘El azogue’, La Pegatina, Celtas Cortos, C. Tangana, Toteking, Dubioza Kolektiv, La Sra. Tomasa, Ramoncín, Duende Callejero y Porretas, entre otros artistas y bandas, actuarán en la IX edición de un festival que congregó a más de 38.000 personas en 2018.

Por la zona ‘Electro T-E-N-T’, carpa transparente dedicada a la música electrónica, pasarán nombres habituales en los mejores festivales de Europa, como Brina Knauss, Fátima Hajii, Gonçalo, Rafa Barrios o Wade, sin olvidar a Raúl Pacheco, uno de los dj extremeños más internacionales.

En el Recinto Hípico se habilitarán espacios para comer, con foodtrucks, un mercadillo y una zona de acampada con todas las comodidades para los usuarios: aseos, duchas, consignas, control de acceso y limpieza continua, entre otros servicios, según ha anunciado la organización.

Más información: www.extremusika.es

Related information

  1. Extremúsika
  2. Cáceres

Gallery: