Feria Nacional del Queso en Trujillo

Travellers 

Del 29 de abril al 2 de mayo, la Plaza Mayor de Trujillo vuelve a recibir uno de los eventos más importantes relacionados con el queso en España. Habrá un centenar de expositores y actividades para todos los públicos.

Después de dos años sin celebrarse por la pandemia, la Feria Nacional del Queso de Trujillo regresa a su formato habitual y lo hace en su lugar de siempre: la maravillosa Plaza Mayor. Un centenar de expositores, muchos de ellos artesanos queseros, mostrarán y comercializarán sus productos. En total, pueden probarse unas 500 variedades españolas y de otros países. Este año, Galicia y País Vasco son los destinos invitados.

Degustaciones, talleres de elaboración de queso y actividades infantiles animarán el conjunto monumental trujillano, sin olvidar la cata-concurso de quesos de oveja y cabra (pastas blanda y dura), que se realizará el 1 de mayo en el Convento de la Merced y será abierta al público.

Horario

29 y 30 de abril: 12h00-20h00

1 de mayo: 11h00-22h00

2 de mayo: 12h00-16h00

Ticket único de 5 euros para 8 degustaciones (venta anticipada en el Ayuntamiento y en la Institución Ferial de Trujillo).

Más información en https://www.facebook.com/feriadelquesotrujillo

Related information

  1. Trujillo

Gallery: