1. Lista de noticia
  2. Festival Womad en Cáceres

Festival Womad en Cáceres

Travellers 

Uno de los eventos musicales más destacados del calendario extremeño. Del 10 al 13 de mayo, conciertos, cine, literatura, exposiciones, artesanía y propuestas gastronómicas, todo ello procedente de los más diversos lugares del planeta, llenarán de vida las calles y plazas del centro histórico.

La XVII edición del Womad reúne a nombres como Soleá Morente (España), Oumou Sangaré (Malí), Orchestra Baobab (originaria de Senegal aunque de vocación panafricana), Hermanos Thioune (Senegal), Elemotho Gaalelekwe (Namibia), Red Baraat (EEUU), Sotomayor (México), Canalón de Timbiquí (Colombia), Papaya (España) y The Gramophone Allstars Big Band (España), entre otros.

La organización del festival mantiene su apuesta por las bandas extremeñas y ha invitado este año a El Pelujáncanu, Lino Suricato, Milo Ke Mandarini, Happy New Year & 3AM, Libertango Extrem y Supertennis.

Como es habitual en el Womad, además de conciertos, cacereños y visitantes tendrán a su disposición un extenso programa multicultural con proyecciones cinematográficas, recitales literarios, exposiciones, talleres, artesanía y el espacio ‘Comidas del Mundo’.

En 2017, el festival congregó a más de 150.000 espectadores.

FOLLETO 2018: https://issuu.com/womadcaceres/docs/dosier_womad_2018

PROGRAMA 2018: https://www.sinosecancela.com/extremadura/p/caceres.womad

Related information

  1. Womad
  2. Cáceres

Gallery: