1. Lista de noticia
  2. Otoño Mágico

Otoño Mágico en el Valle del Ambroz

Travellers 

Fiesta de Interés Turístico Nacional, el Otoño Mágico celebra este año su 25º aniversario con una programación especial. Del 28 de octubre al 4 de diciembre, propone rutas senderistas, visitas guiadas, degustaciones gastronómicas, mercados con productos locales, música, teatro y magia, entre otros planes.

Desde hace 25 años, los ocho municipios del Valle del Ambroz (Abadía, Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor, Casas del Monte, Gargantilla, Hervás, La Garganta y Segura de Toro) celebran el otoño a lo grande. Su fiesta fue declarada de Interés Turístico Nacional en 2017 y, año tras año, diseñan un programa repleto de actividades de turismo activo, naturaleza, cultura y gastronomía.

‘Paisaje y paisanaje’ (rutas senderistas y visitas guiadas a lugares con encanto del Valle del Ambroz), Fiesta de la Trashumancia (29 de octubre en La Garganta), Gran Calbotá (30 de octubre en Abadía), marcha BTT, mercados de artesanía y productos locales, degustaciones gastronómicas, jornadas micológicas, conciertos, teatro, poesía, espectáculos de humor y magia, observación astronómica y deportes de orientación, entre otras propuestas, componen una de las grandes citas del otoño en Extremadura.

Consulta la programación completa

Más información: https://www.facebook.com/ambroz.magico/ | http://visitambroz.com

Gallery: