Otoño Mágico en el Valle del Ambroz

Travellers 

La 21ª edición, hasta el 2 de diciembre, estrena la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Senderismo, música, magia, Fiesta de la Trashumancia y degustaciones gastronómicas, entre las 70 actividades previstas.

Los ocho municipios que forman el Valle del Ambroz (Abadía, Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor, Casas del Monte, Gargantilla, Hervás, La Garganta y Segura de Toro) tienen mucho que celebrar este año. Su ‘Otoño Mágico’ ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional y tal reconocimiento merece un esfuerzo extra en su 21ª edición, que se prolonga desde el 26 de octubre al 2 de diciembre e incluye 70 actividades.

Raid de aventura y prueba de orientación (27 y 28 de octubre), rutas senderistas y visitas guiadas a lugares con encanto del Valle del Ambroz, Fiesta de la Trashumancia (3 de noviembre), la ‘Gran Calbotá’ (4 de noviembre), conciertos, cetrería, degustaciones gastronómicas, espectáculos de magia y rutas BTT, entre otras propuestas, componen un festival cuyo protagonista es el patrimonio natural y cultural de esta comarca del norte de Extremadura.

Programa completo 2018

Más información: www.visitambroz.com  

 

 

Related information

  1. Otoño Mágico
  2. Valle del Ambroz

Gallery: