1. Lista de noticia
  2. Reservas de la Biosfera

Mes de las Reservas de la Biosfera de Cáceres: Monfragüe y Tajo Internacional

Travellers 

Del 31 de octubre al 13 de diciembre, Monfragüe y Tajo Internacional acogen más de 50 actividades gratuitas de naturaleza, cultura, gastronomía y turismo activo. La 4ª edición del Mes de las Reservas de la Biosfera, marcada por la limitación de aforos y las restricciones sanitarias, es una iniciativa de Diputación de Cáceres.

El Mes de las Reservas de la Biosfera tiene como protagonistas dos de los espacios naturales más emblemáticos de la provincia de Cáceres: Monfragüe y Tajo Internacional. Las actividades se desarrollan en diferentes municipios y cuentan con un denominador común: mostrar la riqueza y la variedad de su naturaleza, sus tradiciones y su gastronomía.

En Monfragüe, Diputación de Cáceres ha programado rutas de senderismo y cicloturismo, talleres de elaboración de queso, fotografía y apicultura, paseos en kayak, observación de aves y astroturismo, entre otras propuestas.

En Tajo Internacional, se pueden realizar actividades como rutas de senderismo, paseos en caballo, travesías en barco por el Tajo y el Alagón, talleres de orientación y elaboración de queso, oleoturismo, observación de aves y astroturismo.

Más información: https://mesdelareservabiosfera.es/   

Related information

  1. Mes de las Reservas de la Biosfera de Monfragüe y Tajo Internacional
  2. Reserva de la Biosfera de Monfragüe
  3. Reserva de la Biosfera de Tajo Internacional

Gallery: